Skype lanzó su app para BlackBerry 10



Hace un par de meses Skype anunció que ofrecería soporte para BlackBerry 10 con una nueva app porteada a partir de su versión para Android. La primera edición de dicho cliente finalmente fue lanzada oficialmente, aunque todavía se trata de una versión en desarrollo que por ahora solamente funciona en BlackBerry Q10.

La “preview” de Skype también llegará al BlackBerry Z10, pero los usuarios tendrán que esperar a que la compañía canadiense lance BlackBerry 10.1. Los desarrolladores saben que el cliente VoIP es un trabajo en desarrollo, pero aun así han presentado algunas características que vale la pena remarcar.

Uno de los puntos más interesantes es que, al iniciar sesión en Skype, todos los contactos de la cuenta son agregados automáticamente a la agenda de BlackBerry Q10. Otro aspecto para destacar es que la app ofrece integración con BlackBerry Hub para mostrar las notificaciones de llamadas, chats, nuevos contactos, etc.

Por lo pronto la aplicación está disponible de forma gratuita en BlackBerry World, donde tiene una puntuación promedio de 3.5 estrellas sobre 5 posibles. Todavía no hay novedades sobre cuándo estará disponible la versión estable de Skype, pero esta versión en desarrollo deja ver un avance más que interesante. Estaremos atentos a cualquier novedad al respecto.

Vía | Blog de Skype.




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *