Crear videos con Pinpix



Si bien ya hemos presentado varios editores de videos realmente excelentes en este sitio web, en algunas ocasiones su uso resulta un tanto complejo. De este modo, y a pesar de que sea posible encontrar muchos, editores de video tan simples y a la vez potentes como Pinpix realmente no abundan.

Por eso presentamos este excelente servicio, con el que podremos lograr excelentes y muy divertido efectos en nuestros videos sin necesidad de esforzarnos demasiado. Pinpix cuenta con videos predeterminados realmente muy graciosos; para utilizar la herramienta sólo tendremos que subir una foto y seleccionar las caras de quien se nos ocurra para luego incrustarlos en la filmación a gusto.

Sin dudas es una utilidad muy simple con la que podremos divertirnos sanamente, además de la posibilidad de compartir los resultados en redes sociales como Facebook para que todos aprecien lo que fuimos capaces de idear.

Cómo crear videos en Pinpix

1. Para comenzar a crear videos con esta interesante herramienta tendremos que ingresar a Pinpix.com e ingresar a Videomix, donde podremos elegir el video que más nos guste.

2. Luego elegimos una foto desde “Importar foto”: si queremos hacerlo desde el ordenador presionamos en “Meu computador”, si deseamos hacerlo desde el mismo servicio clickeamos en “Meu Pimpix“, o bien podremos seleccionar imágenes de alguna URL o Flickr. Es necesario aclarar que el proceso de carga de la imágen puede durar unos cuantos minutos.

3. Una vez subida la foto podremos rotarla, acercarla o alejarla para acomodar el rostro. A continuación haremos lo propio con el trazado y la boca,

4. Para guardar, arrastramos el rostro a cada personaje y clickeamos en “salvar y enviar”. Allí nos pedirá un nombre de usuario y contraseña. En caso de no tenerlos, podremos registrarnos utilizando la opción “cadaste-se”, sino nos dirigimos a “Login”.

5. Finalmente podremos la forma de envío, que puede ser vía Facebook u otras opciones. Mientras tanto, para descargar el video tendremos que ser usuarios VIP del servicio. (vía TechLibre)

Pinpix para celular

Al menos de momento se desconoce si los desarrolladores del servicio crearán una versión de Pinpix para Android, iPhone o Blackberry. Lo único que podemos decir a ciencia cierta es que no aparece ni en Google Play, Apple Store o App World y en su sitio no hay rastro alguno de su posible desarrollo. De todos modos veremos qué sucede en el futuro y avisaremos por esta vía.




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *