Escuchar Vorterix en vivo



Como muchos ya sabrán, la nueva radio de Mario Pergolini está con nosotros y se llama Vorterix. Se trata de un proyecto multimedial que mezcla varios formatos e intentará conquistar los oidos de los fans del rock. Por eso en esta ocasión queremos presentar algunas opciones para escuchar Vorterix en vivo online.

La nueva apuesta del ex-CQC seguramente dejará mucho que hablar, ya que no fue creada para ser otra radio dedicada a pasar buena música sino que también habrá transmisiones en vivo que podremos observar desde el sitio web de Vorterix Rock (www.vorterix.com) y bandas tocando desde el teatro que los responsables de la FM 103.1 están construyendo en el barrio de Colegiales.

A todo esto, claro, se suma una programación de lujo que incluye al mismo Pergolini, Gonzalo Bonadeo, Marcelo Gantman y Reinaldo Sietecase, entre otros.

Las palabras de la cara visible de Vorterix para describir a la innovadora emisora fueron las siguientes:

“Creo que todo lo que se escuche se tiene que ver y que tenemos que ofrecer lo que otros no tienen: conciertos en vivo, noticieros, la mejor calidad de sonido, transmisiones. Esto es freemium: podemos darte radio gratis, que nos veas a través de una smart TV en exclusiva o que pagues tu entrada al show”.

Ahora sin más presentaremos dos opciones para escuchar Vorterix en vivo:

Página oficial Vorterix Rock
OnRadios

Vía: Onthegeek




No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: