Ver peliculas y series de WUpload en Cuevana



¿Recuerdan los problemas de Cuevana con Megaupload de hace un par de semanas? En un principio la solución propuesta por el portal fue, como dijimos, desinstalar todos los plugins y utilizar sólo el de Cuevana. Sin embargo, la misma finalmente no funcionó y decidieron subir cada una de las películas y series a WUpload.

Y claro, si bien el proceso de carga es prácticamente igual en ambos casos, hay algunos pequeños detalles que pueden llegar a despistar al usuario. Por eso en esta oportunidad dejaremos una pequeña y muy simple guía para ver WUpload en Cuevana.

Ver WUpload en Cuevana

1. Para comenzar, ingresamos a la serie/película deseada, seleccionamos WUpload como servidor y clickeamos en el pequeño triángulo a su derecha.

2. A continuación el navegador nos redirigirá al sitio del servicio de alojamiento de archivos y tendremos que dejar pasar el tiempo sin tocar nada para que aparezca la siguiente pantalla.

3. Allí, como se imaginarán, simplemente presionamos “click aquí para cargar el video”.

4. Completamos el captcha y esperamos 16 segundos para comenzar a ver la serie o pelicula que deseemos.

5. ¡Listo! Tras unos segundos de carga, comienza el video.

Nota: una vez que termine un capítulo y se nos ocurra cargar otro tendremos que esperar primero nueve minutos y, para el siguiente, veinte. Todavía no encontré ningun modo de evitar el tiempo de espera en WUpload pero cuando lo haga serán los primeros en enterarse :)




8 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: