¿Cuevana está caída o anda lento? Freevana es la solución



Durante los últimos días, Cuevana alcanzó su máxima repercusión en todos los medios nacionales e internacionales por una supuesta demanda de Telefe que posiblemente nunca sabremos si no existió o si se arrepintieron desde el canal televisivo, además del lanzamiento de #NuevaCuevana, con un dudoso hackeo del que muchos desconfían.

Pero en esta oportunidad no nos referiremos directamente a todo lo acontecido durante la última semana y hoy hablaremos acerca de Freevana, un reproductor open source que reproduce cualquier serie o película de Cuevana desde Windows, Mac o GNU Linux.

¿Podría esta ser la solución a la lentitud que suele sufrir el servicio en horas pico? ¿Será la alternativa ideal ver las películas de Cuevana aún cuando está caída? Definitivamente. Sin dudas resulta una excelente opción, que vale la pena tener instalada en nuestro ordenador ante cualquier eventualidad.

El reproductor utiliza la tecnología de Adobe AIR, una base de datos actualizada periódicamente y un listado de subtítulos asociados, listos para aprovechar cuando Cuevana está caída.

Una vez instalada la aplicación (podemos hacerlo desde la web de Freevana, clickeando en “Install Freevana”) sólo tendremos que buscar y seleccionar la carpeta donde se encuentra la base de datos, descargable desde Mediafire. Una vez que hayamos completado esos pasos podremos abrir las películas entrando a la flamante aplicación presente en nuestro escritorio.

Para que todo funcione perfecto en caso que el sitio esté caído, podemos bajar todos los subtítulos en un archivo de 291MB que, si bien no hacen falta en los casos en que Cuevana esté online, posiblemente sean necesarios cuando la web está offline.

Vía: DotPod




No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: