Todas las camisetas de River, a lo largo de la historia



Si, no es el momento indicado y me estoy dirigiendo a una porción segmentada de los que día a día nos siguen en Sofwarelogía. Pero uno ve estas cosas y además de brotarle el sentimiento, debe inevitablemente reconocer el gran esfuerzo de quienes realizaron tan arduo trabajo para poder ver y descubrir todas las camisetas de River a lo largo de la historia.

De hecho, es un trabajo digno de reconocer hasta por los propios hinchas de Boca, que probablemente también tengan periodistas de este tamaño para poder juntar todas las camisetas de la historia y mostrártelas, aunque sea gráficamente, e ir analizando por todas las variables posibles que sufrieron, desde la llegada de las marcas de indumentaria y la publicidad, hasta diseños muy extraños.

Este blog llamado “Código B” (casualmente, no piense que es un chiste de mal gusto)  y realizado por Gonzalo Esteban Parada conjuntamente con Patricio Nogueira, Diego Estévez y Sebastián Sánchez, cuenta desde el año de fundación del club millonario, en 1901, hasta estos días, donde el club no pasa por el mejor momento – recordemos que está recorriendo el difícil camino de la Segunda Categoría del fútbol argentino – con camisetas que algunas, rozan lo bizarro.

Además, no solo te muestran las camisetas en sí, sino que también te llevan históricamente por un relato que cuenta sobre las camisetas extrañas, o lo que sucedía en las camisetas en general – como la implementación de publicidad, o la utilización de una extraña, como puede ser la camiseta con la banda muy ancha que se utilizó en los 60’ o una azul y blanca que era del Recreativo de Huelva y que se usó en un amistoso contra el Atlético de Bilbao.

En fin. Una manera de reconocer el esfuerzo y el excelente trabajo periodístico es por esta nota que compartimos con ustedes, e invitamos a entrar y sorprenderse con todas las camisetas de River que fue utilizando a lo largo de la historia.

Visita el blog con todas las camisetas de River a lo largo de la historia




One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *