Cómo activar las videollamadas en Facebook



Hace unos minutos les contamos algo sobre las nuevas funcionalidades que Facebook acaba de anunciar. Entre ellas, tal vez la más importante es la de las videollamadas con Skype. Por eso, en esta oportunidad explicaremos un poco cómo activar las videollamadas en Facebook, en un proceso realmente simple e intuitivo.

Cómo activar las videollamadas en Facebook:

1. Para empezar, nos dirigimos a Facebook Videocalling, y clickeamos en “Comenzar”.
2. Seleccionamos un contacto del chat, y a continuación clickeamos en el pequeño botón que tiene una cámara web para comenzar la configuración (por única vez).

3. Luego, clickeamos en “Configurar”.

4. Después de hacerlo, se abrirá un cuadro que nos mostrará un archivo para descargar, llamado “FacebookVideoCallSetup_v1.2.199.0.exe”. Clickeamos en “Guardar archivo”.

5. Una vez descargado, lo ejecutamos y se instalará automáticamente.

6. Para terminar, clickeamos nuevamente en la “camarita” del chat y se abrirá automáticamente la llamada con quien deseemos (es necesario que tenga configuradas las videollamadas y tenga Skype instalado).

7. ¡Listo! Ya estamos videollamando :)

Es necesario aclarar que, en caso de que estemos llamando a una persona que no tenga instalada la extensión, el mismo Facebook le avisará cómo descargarla e instalarla. Espero que esta pequeña explicación les sea útil.




15 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *