MagicPlan, crear planos de casas con el iPhone



Sin lugar a dudas, el desarrollo de la tecnología no deja de sorprendernos. La mayoría de las aplicaciones para smartphones o gadgets que podemos descargar son un buen ejemplo de ello. Y, si no me creen, les presento a MagicPlan, una potente aplicación para iOS que nos permite confeccionar el plano de nuestra casa a partir de las cámaras de los dispositivos de Apple mientras tomamos fotos de las habitaciones.

En el video a continuación puede observarse la simpleza de su funcionamiento: para hacer uso de MagicPlan sólo tendremos que posicionarnos en el centro de las habitaciones e ir tomando fotos a las esquinas de las mismas.

Además de generar el plano, la aplicación se encarga de tomar medidas de la misma, en un tiempo de aproximadamente un minuto por habitación, algo que conlleva mucho menor tiempo y esfuerzo que lo que nos tomaría hacerlo en un ordenador.

Se trata de una aplicación de descarga gratuita que generará una marca de agua al plano que generemos en caso de no comprar la licencia, de un precio de cinco dólares. Si deseamos seis meses de espacio en la web para subir nuestros planos, el precio será de unos diez dólares.

MagicPlan
Vía: Applesfera




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *