Actualizar Microsoft Security Essentials



Si llegaste hasta aquí es, seguramente porque estás buscando la manera simple de actualizar Microsoft Security Essentials. En Softwarelogía vamos a intentar satisfacerles esa necesidad, así que sería interesante que lean esta nota.

Tal vez no sea eso puntualmente lo que estén necesitando, ya que es posible que tengan que actualizar varios equipos que no tienen conexión a Internet. Para eso existe la oportunidad de descargar un archivo con las definiciones renovadas de virus, y aplicarlo manualmente después.

Si su sistema operativo es Windows XP, Windows Vista o Windows 7 en versión 32-bit, lo que tendrían que hacer es descargar el archivo mpam-fe.exe, que pesa aproximadamente 40MB. Y una aclaración: para las versiones de 64-bit el archivo de actualización a descargar lleva el nombre de mpam-fex64.exe, y pesa 41MB.

En el momento que ya hayan hecho lo escrito en el párrafo de arriba, lo que deberían hacer es ejecutar el archivo correspondiente en su ordenador, con los permisos de administrador para aplicar la actualización correspondiente.

Se darán cuenta que actualizar Microsoft Security Essentials no es tan complicado como creían, así que ahora lo podrán hacer fácilmente. Ah! Y otra cosa: ya que no veremos ningún mensaje de “operación realizada con éxito”, o algo por el estilo, para asegurarse de que han hecho lo correcto, tendrán que acceder a la pestaña “Actualizar” de Microsoft Security Essentials, y ahí verificar el estado de las definiciones de virus y spyware.




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *