Frin juegos



Frin juegosFrin es una excelente web de juegos online en flash, que principalmente se caracteriza por la sencillez en su navegación. Presenta en total 250 juegos, a los que podremos ver en la página principal del sitio. Y digo esto porque, al contrario de lo que hacen otros sitios, aquí los mismos se encuentran “aglutinados” en su web.

Para jugar allí sólo será necesario clickear en cualquiera de los juegos y en unos instantes el mismo cargará en la pantalla. Por otra parte, es necesario aclarar que Frin está desarrollado íntegramente en Flash, por lo que para navegarlo será necesario tener instalado el complemento de flash que, si bien generalmente no viene incluído en los distintos navegadores, cuenta con una instalación muy intuitiva.

Además vale la pena decir que la navegación es de lo más cómoda, teniendo en cuenta que no incluye publicidad y cuenta con un diseño y un entorno bien agradables a la vista, que sin dudas atrae y mucho a cualquier usuario que pase por allí. Espero que disfruten de esta excelente web.

Frin



Estás en: Home > Juegos > Frin juegos

51 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *