Invitaciones de cumpleaños



Como bien sabemos, las invitaciones de cumpleaños siempre suelen ser un tema un tanto difícil y cansador. Claro está, las mismas tienen un costo que no es demasiado bajo y, por si fuera poco, tenemos que completar cada una de ellas a mano con fecha, lugar y horario del evento a celebrar.

Por eso y como siempre, Internet tiene sus opciones para simplificarnos el camino de cara a festejos como estos. Y justamente por eso fue creado MyInvites, un servicio para crear invitaciones de cumpleaños sin demasiadas complicaciones, a pesar de tener sus pros y contras como cualquier otro similar.

Para comenzar tenemos que aclarar que se trata de tarjetas “virtuales” y, para darnos una pequeña idea de cómo funciona, podemos decir que el mismo nos da la posibilidad de crear las invitaciones comenzando por la elección de un tema, donde tendremos la opción de seleccionar temas por categorías, autores o búsquedas por términos. Y además podremos ir seleccionando algunos de ellos como favoritos, para hacer una elección más fina luego o simplemente para tener ahí en caso de tener otra celebración.

Luego necesitaremos crear la información pertinente a cada evento, pudiendo definir un mapa de localización, ser notificados cuando cada invitado responde a la invitación o comenta en la página del evento. Para terminar tendremos que agregar los emails de los invitados y enviar las invitaciones, con un total de hasta cien por día.

Además, el servicio cuenta con MyInvites Platinum, algo bastante más exclusivo y sin límites que, como supondrán, es la versión de pago para hacer y enviar las invitaciones de cumpleaños. Utilizándolo dispondremos de un directorio con días especiales, listas de páginas web para hacer regalos, proveedores para fiestas, servicios para registrar listas y una lista de restaurantes que, teniendo en cuenta nuestra localización, no nos será demasiado útil.

MyInvites

Invitaciones de cumpleaños

Por otra parte, para todos aquellos que sean un poco más “clásicos” si se quiere y deseen descargar e imprimir invitaciones para cumpleaños para completar a mano, les dejaré algunos modelos bastante interesantes que, creo, serán muy útiles.




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *