Gmail iniciar sesión



Si bien la gran mayoría de las personas pueden iniciar sesión en Gmail sin demasiados problemas, teniendo en cuenta que se trata de un servicio y un proceso realmente muy simple, no son pocas aquellas que, tal vez por no ser expertos en Internet, tienen algunos problemas a la hora de hacerlo.

Justamente por eso, hoy explicaremos de la manera más simple cómo hacerlo.

Iniciar sesión en Gmail:

Para comenzar, ingresamos en la barra de direcciones de nuestro navegador “Gmail.com”, que nos llevará a una pantalla similar a la siguiente:

Una vez adentro, completamos los datos “Nombre de usuario” y “Contraseña”, para luego clickear en “Acceder”.

Si es la primera vez que estamos ingresando al correo, una ventana de bienvenida aparecerá con todas las funciones de Gmail, donde debemos clickear “Empezar a usar Gmail”. De este modo, un asistente online nos guiará a través de una recorrida en la que iremos conociendo todas las funcionalidades del servicio de correo electrónico de Google.

Con eso será suficiente; ya estaremos dentro del correo Gmail, listos para comenzar a enviar y recibir correos electrónicos, acomodarlos en carpetas y utilizar el resto de las aplicaciones de Google, como Calendar, Docs, Reader entre muchas otras.

Gmail iniciar sesión




58 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: