Leer mi correo Hotmail



Como muchos bien saben, leer el correo Hotmail no es un trabajo demasiado complejo. Es decir, a pesar de los constantes e importantes cambios que Microsoft realiza al servicio, ingresar al correo electrónico a leer los mensajes recibidos no es algo muy trabajoso ni difícil.

Sin embargo, para todos aquellos que no sepan del todo bien cómo hacerlo, hoy en SoftwareLogia presentaremos una pequeña guía para leer correo Hotmail.

Para empezar nos dirigimos al sitio principal de Hotmail. Una vez allí, vamos a la derecha de la pantalla y completamos con dirección y contraseña, para a continuación presionar “Iniciar sesión”.

Leer mi correo Hotmail2 Leer mi correo Hotmail

Una vez adentro de la cuenta, observaremos en la parte izquierda bajo el subtítulo “Información destacada de Hotmail” un pequeño enlace que dice “Ir a bandeja de entrada” con la cantidad de mails aún no leídos que tengamos. Para leer correo Hotmail será necesario clickear allí.

Leer mi correo Hotmail3 Leer mi correo Hotmail

Simplemente con eso será suficiente para comenzar a leer todos los correos electrónicos recibidos. A la izquierda de la pantalla veremos que se encuentran todas las carpetas del correo y, a su lado, los mails de cada una de ellas. Para abrir uno, simplemente habrá que clickear en el que se nos ocurra (los que están en negrita son no leídos) y a su derecha se abrirá.

Leer mi correo Hotmail4 Leer mi correo Hotmail

En SoftwareLogia: Registrarse en Hotmail




3 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: