Aplicaciones educativas para Android



Android es un sistema operativo basado en Linux para dispositivos móviles, como teléfonos inteligentes y tablets. Los usuarios de smartphones disfrutan día a día de nuevas aplicaciones que les brinda la empresa. En esta oportunidad voy a nombrar y caracterizar algunas de ellas que se centralizan en la educación.

Algunas de las tantas aplicaciones educativas para Android, son las siguientes:

Tabla Periódica

Seguramente muchas personas necesiten tener la tabla periódica a mano continuamente, ya sea por estudio o por cuestiones laborales. Hay muchas de este tipo, aunque la que mas sobresale es ésta, que está especializada en aplicaciones educativas para esta plataforma. Fue creada por Socratica

Países

Una aplicación que contiene todos los países del mundo entero, con sus respectivas capitales, ciudades, lenguajes, banderas. Además contiene superficiales caracterizaciones de costumbres, comidas, religiones, entre otras cosas que pueden llegar a ser útiles para el usuario.

ABC Tarjetas Flash para niños

Esta es una sencilla aplicación creada por TeacherParadise.com. Se basa en hacer posible la enseñanza del inglés a los niños. Interesante, y, según dicen, con resultados realmente buenos.

Fórmulas matemáticas

Seguro muchos jóvenes no pueden memorizar las fórmulas matemáticas que exigen los docentes en las escuelas del mundo entero. Esta aplicación, entonces, está dedicada, en gran parte, para ellos. Contiene montones de fórmulas matemáticas que ayudan a refrescar la memoria de aquellas personas olvidadizas. También contiene prácticas de matemática para niños.

Verbos

Y si hablamos de matemática, también tenemos que hablar de lenguaje. Por último, una colección de aplicaciones dedicadas para hacer aprender a la gente la conjugación de verbos en distintos idiomas. Entre esos, está el español.

Vía: Wwwhatsnew




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *