Hotmail registrarse



Algunos usuarios tienen algunos problemas al intentar registrarse en Hotmail utilizando el moderno y sofisticado diseño con el que la página principal del correo de Microsoft cuenta, algo que tal vez se deba a las modificaciones que allí se introdujeron con el paso del tiempo. Pero a mi parecer, registrarme en Hotmail suele ser bastante sencillo por lo que a continuación explicaré cómo hacerlo sin mayores problemas.

Los pasos a seguir para registrarse en Hotmail son:

  • Nos dirigimos a la página principal de Hotmail, http://mail.live.com/ utilizando la barra de direcciones de nuestro navegador. Después de hacerlo, nos encontraremos con un formulario para ingresar un nombre de usuario y contraseña junto a un pequeño cuadro ubicado a la izquierda que dice “Registrarse”, donde debemos hacer click.

Registrarme en Hotmail

  • Luego encontraremos un formulario bastante parecido al siguiente, donde tendremos que rellenar cada uno de los campos con nuestros datos.

Registrarme en Hotmail

  • Una vez que los completamos, leemos los términos de uso de Windows Live y clickeamos “Acepto”. En el recuadro de “mail alternativo” será necesario completar con alguno nuestro o de un familiar en quien podamos confiar por si perdemos la contraseña. Por otra parte, podremos utilizar la “Pregunta secreta” con la misma finalidad.
  • Una vez que hayamos completado esos cortos pasos, estaremos dentro de nuestra cuenta de correo electrónico. ¿Vieron que no era tan complicado registrarse en Hotmail?

Registrarme en Hotmail

Una vez que estemos registrados, claro está, podremos iniciar sesión desde http://mail.live.com/ o http://www.hotmail.com/ ingresando el nombre de usuario y contraseña que elegimos a la derecha de la página.

Registrarme en Hotmail

En SoftwareLogia: Hotmail sign in




9 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: