Trucos y consejos para Maldita Paloma en Facebook



Maldita Paloma es uno de esos tantos juegos de Facebook que generan extrema adicción. De hecho, cada quince minutos y entre lecturas de mi Google Reader y artículos suelo jugar un rato. Por eso, para todas las personas que sean tan o más adictas que yo a este juego hoy presentaremos una serie de trucos y consejos para Maldita Paloma.

Para comenzar, explicaré un poco cómo patear la paloma. Cada uno de los jugadores lo hace como se le ocurre, o como le sale; personalmente suelo golpearla aproximadamente en un ángulo de cuarenta y cinco grados, siempre apuntando en dirección del vuelo de la paloma. Sin embargo hay muchos métodos de lo más variados, como por ejemplo el que se ve en la segunda imágen: en este caso, la paloma volará muy alto a pesar de que tal vez pierda algo de distancia (puede ser útil con algunos complementos de la tienda, como el tornado).

¿Qué elementos comprar en la tienda de Maldita Paloma?

Otro tema realmente importante es el de comprar los elementos adecuados en la tienda para que la paloma pueda volar más lejos. Claro está, los PC no hay que utilizarlos para comprar puntos de vida en el juego; contrariamente a eso, es una mejor idea acumularlos para luego adquirir complementos para Gary y la paloma.

A mi modo de entender las cosas, los accesorios prioritarios deberían ser los cohetes. Como se puede apreciar en la imágen superior yo cuento con el Nuclear reactor, accesorio que multiplica por doce la velocidad de la paloma. Principalmente digo esto teniendo en cuenta que la mayor potencia del cohete nos garantizará, obviamente, una más lejana “primer caída”.

Después creo que las opciones son muy variadas: el tornado, por ejemplo, es un complemento con el que podremos obtener más altura y también destacaría a los esquís para no caer en las alcantarillas. Por otra parte, los cascos son buenos para al menos salvarnos de dos golpes, y ni hablar de las botas de Gary, que brindarán más potencia y distancia a la salida de la paloma.

Además hay otros accesorios que son realmente muy buenos, pero requieren de muchos PC y niveles altos: me refiero a las alas, la ropa de basurero, el palo de golf (reemplazaría a las botas de Gary) o el doble pegado. Espero que esta pequeña guía de trucos para Maldita Paloma les haya sido de ayuda y les dé resultado.




5 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: