Hotmail.com iniciar sesion



Como bien sabemos, el sitio web de Hotmail.com fue sufriendo múltiples modificaciones desde su creación hace ya trece años. Pero no sólo sucedió en lo referido al diseño; es que, tal vez contrariamente a lo que se esperaba, con el paso del tiempo también cambió su funcionamiento debido a algunos problemas que surgieron con la carga del sitio.

De todos modos, hoy no nos abocaremos a ese tema en particular y sí haremos lo propio con uno que está directamente relacionado, y es el de iniciar sesión en Hotmail.com. Y digo que está directamente relacionado teniendo en cuenta, justamente, todas las modificaciones que se fueron surgiendo a lo largo del tiempo.

Tal vez esa sea la principal razón de los problemas de muchas personas para hacerlo. Sin embargo es necesario aclarar que se trata de un proceso singularmente sencillo, para el que no deberíamos necesitar demasiadas instrucciones ni sufrir dolores de cabeza.

Personalmente creo que no merece llamarse “guía”, por lo que sólo me limitaré a explicar cómo iniciar sesión Hotmail.com lo más fácilmente que pueda. Para comenzar, ingresamos a la página principal de Hotmail y allí completamos con nuestro correo electrónico y contraseña. Una vez que lo hagamos ya estaremos logueados al servicio, y podremos chequear nuestro email, enviar otros o hasta abrir Messenger desde ese mismo lugar.




4 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *