Discovery Kids juegos



Dice en Wikipedia que “Discovery Kids Channel (llamado simplemente Discovery Kids) es un canal estadounidense de televisión por cable lanzado en abril de 1996, propiedad de Discovery Communications Inc. y con programación enfocada a temas educativos para niños”. Los chicos enloquecen con este canal televisivo, y en la grilla de programación, lo eligen la mayoría de los niños.

Y como el canal está dedicado a personas de poca edad, en la empresa pensaron en algo ideal para ellos: juegos. Sí, leyeron bien. Dentro de la página oficial de Discovery Kids hay una sección llena de juegos para que los niños utilicen de forma gratuita.

Para comenzar a jugar no es necesario que nos registremos ni nada por el estilo, sino que ya basta con ingresar al sitio y seleccionar los juegos que queramos utilizar. En “Discovery Kids Juegos”, el usuario tendrá la oportunidad de seleccionar el personaje favorito de los programas que se emiten en el canal televisivo, como por ejemplo Angelina Ballerina, Amigazazo, Babar y las aventuras de Badou, Backyardigans, Barney, Caillou, entre otros tantos.

Debajo del sitio, a la izquierda de la pantalla, se pueden observar las distintas categorías de “Discovery Kids juegos”, que son las siguientes:

  • Exploración
  • Rompecabezas
  • MiniJuegos
  • Arte
  • Rapidez y destrezas
  • Ciencia
  • Números y Letras
  • Karaoke con Doki

Muchos padres eligen “Discovery Kids juegos” para sus niños, ya que algunos de esos juegos educan a los pequeños enseñándoles cosas básicas como números, maneras de pronunciar o escribir, y todo de manera divertida y dinámica para que los menores no entren en un terreno de aburrimiento que haría que abandonen la página.

Una página muy útil y cada vez más utilizada por niños para jugar y pasar el tiempo libre. Seguramente a tus niños les gustará cuando los sientes frente al ordenador y les digas que comiencen a jugar.

Discovery Kids Juegos




One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *