Abrir Messenger desde Hotmail



Como bien sabemos, con el correr del tiempo el sitio de Hotmail se volvió la herramienta de comunicación por excelencia, por lo que casi todos los ordenadores cuentan con alguna versión del mensajero. Pero, para aquellos que por algun motivo no lo utilicen, tenemos una posibilidad bastante interesante y funcional, que apareció en estos últimos meses: abrir messenger desde Hotmail.

Para comenzar, claro está, tendremos que ingresar al sitio de Hotmail.

Una vez adentro de nuestra cuenta, nos dirigimos con el mouse hasta la pestaña “Messenger” y seleccionamos la opción que indica “Iniciar sesión en Messenger”.

No nos pedirá ningun dato adicional, teniendo en cuenta que ya vamos a estar en nuestra cuenta de Hotmail. Por eso, simplemente mostrará la lista de los contactos conectados. Para comenzar una conversación, sólo habrá que seleccionar un contacto y tendremos la ventana del chat a nuestra disposición.

Además, si deseamos una ventana propia para el Messenger, sólo tendremos que clickear en la parte superior derecha de la pequeña ventana, entre los clásicos minimizar y cerrar. Haciéndolo, veremos cómo se asemeja esta aplicación web al software que descargamos de Internet. El mismo se caracteriza por tener de un lado la parte de las conversaciones, y a la derecha la lista con los contactos online.

Realmente, algo muy interesante que, probablemente, muchos hasta ahora no conocían.




2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *