Canjear puntos del Círculo Claro



Canjear puntos del Círculo ClaroComo bien sabemos, la empresa de telefonía móvil Claro ofrece variados beneficios para sus usuarios y, uno de ellos, es el de poder canjear los puntos del Círculo Claro que se van acumulando todos los meses por distintos premios.

Por otra parte vale la pena aclarar que, a pesar de que muchos crean que no es así, con los pundos de Claro podrá participar cualquier usuario de la compañía y no sólo aquellas personas que utilicen su celular con abono o factura fija.

Sólo con contar con un Claro con Abono o Factura fija mensual, los usuarios podrán comenzar a acumular puntos, mientras que aquellos que tengan su celular con tarjeta (Prepago) podrán adherirse llamando al *611 ó al 0800-123-0611  para comenzar a sumar puntos.

Algunos de los premios por los que se pueden canjear los puntos son gorras, SMS’s, minutos libres, tarjetas prepagas, accesorios y remeras, entre otros. Para consultar los puntos sólo es necesario entrar a la página web de Claro Argentina seleccionando la opción Círculo Claro, donde podremos observar los puntos ingresando nuestro teléfono de celular y una contraseña que, en caso de no tenerla, podremos generarla en ese mismo lugar.

Mientras tanto, todos aquellos que deseen conocer más acerca de los puntos del Círculo Claro pueden ingresar a la página web de la empresa o llamar al *611, donde podremos sacarnos todas nuestras dudas.

Vía: Universo Celular




15 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: