Cuevana, series y películas online



Ver series y películas online es una de las actividades que más se están realizando en Internet día a día. Pero yo sinceramente no había tenido la oportunidad de conocer una web tan completa y eficiente como la que les voy a presentar en esta nota.

Se trata de Cuevana, un sitio dedicado a todos aquellos usuarios fanáticos del cine o de alguna serie en particular. Con un estilo muy particular y un diseño agradable, nos ofrece una cantidad importantes de películas y de series televisivas que podremos ver gratuitamente y sin que se nos corten el el medio del video por haber mirado una determinada cantidad de minutos seguidos.

Ni bien abramos el sitio vamos a encontrarnos con un slide show, en el cual van a ir pasando las últimas novedades de películas y series, con el título, una foto, y una breve reseña. Con solo hacer clic en “Ver”, podremos estar viendo la película o serie online.

Más abajo nos encontraremos con las últimas películas y los últimos episodios de series que fueron subidos a la web, así que si quieren novedades no tienen que dirigirse a la segunda parte de la página, sino a la primera.

Quizá que lo que más se utilice, y es lógico, sea el excelente buscador de archivos que tiene Cuevana. Arriba a nuestra derecha, podrán ver el espacio que tienen los usuarios para buscar lo que desean, ya sea el título de una película, el nombre del capítulo de una serie, un actor, una actriz, etc.

Hay películas argentinas, alemanas, brasileras, además de las más populares. Y si les gustan las series, tienen para ver infinidad de ellas. Yo ahora he vuelto a ser atrapado por las garras de Prison Break, así que utilizo este sitio para mirarla con unos subtítulos perfectos.

Para comenzar a poder ver videos en Cuevana, tendremos que instalar una pequeña extensión en nuestro navegador, pero en el mismo sitio nos explican correctamente cómo tenemos que hacer así que por eso no hay que preocuparse. Si estaban buscando una buena página donde poder ver películas y series online, les acabo de presentar algo que les solucionará su cuestión.




3 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *