¿Qué son los "toques" de Facebook?



Toques FacebookRealmente hasta estos días desconocía para qué servía “dar un toque” en Facebook. Es que pensaba que sin dudas se trata de una opción que no aporta prácticamente nada a la red social, como sí hacen las aplicaciones, enlaces, estados y hasta los juegos, por qué no.

Pero acabo de enterarme de su verdadera “función”, y decidí compartirla porque sé que mucha gente también desconoce esa función, o no comprende su utilidad. Parece ser que “dar un toque” es una traducción de “poke”, perteneciente a la versión original del sitio, en idioma inglés.

Toques Facebook

En palabras de la propia red social,

“A poke is a way to interact with your friends on Facebook. When we created the poke, we thought it would be cool to have a feature without any specific purpose. People interpret the poke in many different ways, and we encourage you to come up with your own meanings.”

En castellano,

“Un “poke” es una manera de interactuar con tus amigos en Facebook. Cuando creamos “poke”, creímos que sería una idea divertida tener una funcion sin un propósito en especial. La gente lo interpreta de distintas maneras, y queremos que vos también lo hagas y le des tus propios significados.”

Así que ya ven, esos son los toques de Facebook. Personalmente, los utilizo para “llamar la atención” un poco a algunos de mis contactos, como por ejemplo para que entren a mi Perfil por alguna publicación que pueda llegar a interesarle. Y ustedes, ¿para qué utilizan la opción Dar un toque de Facebook?




2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *