Mapa Interactivo de Buenos Aires, o "Compumap online"



Mapa interactivo Buenos AiresRecuerdo que, en alguna oportunidad, hablamos por este medio de Comoviajo.com, un servicio online para ver qué colectivo tomar o cómo llegar a distintos puntos de la ciudad de Buenos Aires. De todos modos, tal vez esa alternativa no convence del todo a algunas personas.

Por tal motivo, y después de hurgar un poco por Internet, me topé con una alternativa bastante buena, una especie de “Compumap online” que el gobierno de la Ciudad sacó a la luz después de agregar la doble mano a la Avenida Santa Fe.

Compumap online

Eso es lo que lo hace algo más útil que los demás: el Mapa Interactivo de Buenos Aires tiene los recorridos de todas las líneas de colectivos actualizadas, algo que todavía no encontramos en Compumap, programa que, hasta donde sé aún no cuenta con esos cambios.

Otro punto que rescato es su funcionamiento: la velocidad de carga es superior a otras alternativas similares, y creo que eso le da aún más peso por sobre el resto de los servicios y, sobre todo, mayor usabilidad. Para aquellos que prefieran utilizar servicios similares, sin duda alguna puede representar una opción muy mejorada respecto a las demás.

mapa.buenosaires.gob.ar




No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *