Mixpod, agregar reproductor musical a tu página web



Mixpod.comMuchas veces solemos “aburrirnos” de la apariencia de nuestro sitio web. Claro, esto conlleva a sólo una alternativa posible: descargar, comprar o mandar a hacer una plantilla para poder, así y de una vez por todas, darle ese toque nuevo.

Pero tal vez no sea sólo eso, por lo que simplemente “queremos otra cosa”. Por ejemplo, música. Música en tu blog. Y eso es lo que hoy presentaremos aquí: un servicio de ese tipo, llamado Mixpod. Se trata de una utilidad que nos permitirá crear reproductores con todas las canciones que más nos gusten. Por otro lado, también es posible ir cambiando el modelo de cada uno de los que creemos.

Mixpod.com

Algo realmente excelente de Mixpod, es que para comenzar no necesitaremos crear una cuenta, aunque de todos modos sería una muy buena alternativa como para controlar bien cada una de las listas creadas.

Realmente, el proceso es bien, bien simple; de todos modos, lo detallaremos a continuación:

  1. Entramos a Mixpod.com y, una vez allí, a “Create Playlist”, en la parte superior del sitio
  2. Una vez allí, tendremos que seguir los pasos indicados:
    • En “Add Music” habrá que seleccionar la música a agregar, buscando entre las canciones más populares o utilizando el motor que allí encontraremos
    • Luego, en “Customize” podremos seleccionar el modelo de reproductor
    • Para terminar, en “Save Playlist” será necesario completar algunos datos tales como el nombre de la lista y el skin que se nos ocurra, entre otros y, al final, clickeamos en “Save (get code)”, para recibir el código generado en HTML

Una vez creado el código de Mixpod, para agregarlo al sidebar, página principal o cualquier parte donde se nos ocurra en el sitio web en cuestión.

www.mixpod.com




9 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *