El traductor de Google habla en 34 idiomas



Casi entrando en el año 2010 el traductor de la empresa mas especial de todas, Google, había tenido algunos cambios, incluyendo las traducciones habladas en inglés. La noticia del momento es que ahora podemos contar con esta característica pero en 34 idiomas diferentes.

La función de traducir oralmente se expandió entre diferentes idiomas, con el fin de satisfacer a otros clientes de diferentes puntos del mundo. Los idiomas mas importantes que han sigo agregados primero son el español, además del francés, alemán, hindi e italiano. Con el paso de los días nos enteramos que también se añadieron los siguientes idiomas: catalán, chino mandarín, croata, checo, danés, holandés, rumano, griego.

El único problema que podemos llegar a encontrar en las últimas incorporaciones es que las mismas se basan en un sintetizador denominado eSpeak, y no suena nada natural; es el sonido robótico que escuchamos en alguna que otra contestadora automática. S in embargo es una muy buena idea por parte de Google aumentar la cantidad de idiomas en esta función.




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *