Juegos para Pintar



En determinadas ocasiones tenemos diferentes tareas que realizar con responsabilidad, pero tenemos a nuestros niños al lado pidiéndonos que los entretengamos con algo divertido. Los juegos para pintar son una gran opción que quizá no habían tenido en cuenta hasta el día de hoy, que lo presentamos en el blog.

Hay varias páginas de internet que nos ofrecen juegos para pintar al mejor estilo Paint, pero con algunas herramientas que este simple programa popular no posee. De todos esos sitios hice una selección y me quedé con cerotec.com, un sitio dedicado a todos los niños que quieran colorear o pintar.

Lo que se puede hacer en el sitio es comenzar a pintar algo desde cero con un pincel virtual, o mas bien hacer un clic sobre una de las imágenes que aparecen al costado derecho de la pantalla, para luego pintar sobre ese dibujo. Podemos realizar una selección de los colores que queramos utilizar, elegir también el tamaño de nuestro pincel, la opacidad de la pintura, deshacer algo que hicimos por equivocación, y muchas otras cosas mas.

Así que sin dudas que esta página es una opción interesante, si lo que estaban buscando eran juegos para pintar. Solo basta con hacer un clic en en enlace que aparece abajo y sentar a nuestro niño frente al ordenador, para entretenerlo por un rato largo.

Enlace: Juegos para Pintar




One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *