Telcel.com.mx bloquea líneas antes de lo establecido



telcel.com.mxTelcel.com.mx, empresa mexicana de celulares, continúa bloqueando líneas de celulares que todavía no se dan de alta en el Registro Nacional de Usuarios de Telefonía Móvil del citado país. A pesar de ello, los usuarios tienen hasta tiempo hasta el diez de abril para dar de alta sus respectivos números.

De esta manera, los usuarios que intentan llamar desde cualquier móvil de Telcel que aún no fue incorporado al RENAUT escucharán el siguiente mensaje y, claro, no podrán realizar tal llamada:

Estimado usuario su llamada no puede ser completada por error en la marcación o porque aún no efectúa el registro de su línea ante el Registro Nacional de Usuarios de Telefonía Móvil

www.telcel.com.mxDespués de decir esto, la grabación sugiere marcar números de atención al cliente (*264 para prepago y, para los que utilizan el servicio postpago, *111) para mayor información. En este caso no será viable la posibilidad de verla online, teniendo en cuenta que Telcel.com.mx, sitio web de la compañía, no dice nada al respecto.

Por otra parte, desde la empresa se excusaron diciendo que no pueden emitir comentarios sobre la situación porque “el vocero está de vacaciones” (WTF!). Sin embargo, el lunes hablarán al respecto.

Realmente esto es bastante relevante, ya que hay unos treinta y cinco millones de mexicanos sin regustrarse. El trámite puede realizarse vía SMS o con las empresas proveedoras del servicio de telefonía.

Telcel.com.mx




10 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *