SeriesID, ver y descargar series de televisión gratis



Ahora le toca el turno a uno de mis sitios preferidos, ya que sin el jamás hubiera visto Prison Break o Lost, dos de mis series preferidas. Supongo que al leer eso sabrán mas o menos por que lado viene la mano. Les presento un sitio llamado SeriesID, el cual se encarga de otorgarles a sus usuarios la posibilidad de ver y descargar series de televisión.

Ni bien entramos al sitio vamos a ver comunicaciones de sus administradores; hoy, por ejemplo dice en diferentes recuadros: “Próximamente actualizaciones semanales”. Así que se esa manera nos vamos anticipando a los movimientos que va a realizar el sitio, que a propósito es sencillo pero pintoresco, si hablamos de su diseño.

En el recuadro de búsqueda de arriba a nuestra derecha, podemos buscar la serie que queremos encontrar, e incluso la temporada, para realizar una búsqueda mas específica. Siempre algún resultado va a saltar, ya que cuentan con gran parte de todas las series que fueron enviadas al mercado. A las más conocidas las vamos a ver con una calidad excelente, ya que son muy demandadas por los usuarios.

SeriesId

Así que ya están enterados de este servicio web que les presentamos hoy en Softwarelogia. Con SeriesID vamos a estar siempre al tanto de las nuevas series de televisión que salen al mercado, y lo mas interesante del sitio es que las podemos ver de manera gratuita. De la manera que podemos sacar la mayor cantidad de jugo al sitio, es descargando las series, cosa que también es posible con SeriesID.

Enlace: SeriesID




One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *