Descargar fuentes para Photoshop



fuentes para photoshopMuchos diseñadores están buscando distintas maneras de darles un poco más de brillo a sus trabajos en Photoshop. Entre otras maneras posibles de hacerlo, podemos instalarle extensiones para la mejora y edición de las imágenes. Pero para los diseñadores web, lo que más util resulta son las fuentes para Photoshop.

Y justamente, en esta oportunidad presentaremos varios recursos para descargar fuentes para Photoshop.

El primero de ellos es FontReactor. A mi parecer, es el mejor de este tipo; incluso más de una vez lo utilicé para algunas de mis pequeñísimas “ediciones” con el popular programa de trato de imágenes. Realmente me gusta mucho más que nada por la cantidad y calidad de las fuentes a descargar.

fuentes para photoshop

Se trata de un sitio muy completo, por el cual podremos navegar sencillamente y probar absolutamente todas las fuentes, claro.

fuentes para photoshopEl otro es LetraManía. En este caso, la cantidad de fuentes y tipografías es también indiscutible; pero en este caso el diseño del sitio, si bien es bastante claro, no me parece tan “atractivo”: mucha publicidad sobre el lado izquierdo del sitio.

Sin embargo, lo que estamos juzgando no es tanto eso, sino las fuentes para Photoshop que podemos encontrar allí. Y en eso, repito, es indiscutible por lo que, sin duda alguna, puede llegar a ser otra excelente alternativa.




One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: