Dafont, descargar fuentes gratis



DafontEn ciertas ocasiones necesitamos un determinado tipo de letra o fuente para crear una presentación, tarjeta o hasta algún diseño web. Por tal motivo, por lo general recurrimos a sitos como Fonts500 (un sitio que, por cierto, las tiene en cantidades).

Sin embargo, hoy presentaremos a Dafont, otra alternativa que, si bien es bastante similar, ofrece mayor cantidad de resultados, ya que se trata de un sitio de carácter colaborativo, en el que los usuarios también son partícipes enviando sus propias fuentes.

Vale la pena aclarar que en Dafont encontraremos cientos de tipografías o fuentes completamente gratis para, de este modo, descargarlas e instalarlas en nuestros respectivos ordenadores. El sitio está organizado por categorías, donde, además de poder encontrarlas clasificadas, también visualizaremos algunas de distintas series de tv o películas, que personalmente me parecieron excelentes.

La verdad tiene un entorno muy cómodo: podremos ir buscando entre todas las categorías disponibles buscando la tipografía que más se ajuste a lo que queremos, o hasta probar los diferentes textos con varias fuentes. Así que si lo que estás buscando es un sitio de fuentes con variedad y calidad, Dafont es muy recomendable.

Dafont




No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *