Los mejores chistes



Yo, sinceramente, sin hacer chistes no podría sobrevivir en este mundo. Y ese el motivo que justifica esta entrada, dedicada a los mejores chistes que podemos llegar a encontrar en internet. A mí me gustan los chistes, y con eso me alcanza para publicar esto en el blog que administro con mi amigo Santiago.

Y no quiero que se crean o se imaginen que voy a andar copiando y pegando los mejores chistes que hay en internet, ya que estaría horas y horas editando este artículo en WordPress, sabiendo en el fondo que tienen la posiblidad de verlos ingresando en algún enlace, los cuales dejaré a continuación.

los mejores chistes

Los mejores chistes

  • Bepop, es un sitio que contiene los mejores chistes de humor en español, y se caracteriza por ser un sitio totalmente sencillo, ya que lo único que vemos al ingresar es un fondo blanco, con categorías a la derecha de la pantalla, a las cuales podemos acceder de acuerdo a los tipos de chistes que mas nos gusten. En mi opinión una de las mejores páginas que contiene los mejores chistes de internet.
  • MejoresChistes, es un sitio que el nombre lo dice todo. Vamos a encontrar los chistes mas divertidos, disfrutando de un contenido lleno de humor, ya que los chistes son muy bien pensados. Con un diesño difícil de entender, este sitio quiere llegar al usuario otorgando una cantidad de chistes impresionante y de todo tipo. Solo ingresen para leer los mejores chistes y reirnos un poco frente a la computadora, que nunca viene mal.
  • Chistes es el nombre de otro dominio relacionado de manera directa con la temática de este artículo. En chistes.com, no tenemos mas que elegir entre varias opciones que veremos al costado de la pantalla, como por ejemplo “el chiste del día”, “un chiste al azar”, entre otras tantas categorías. Ingresen y rían como locos con los mejores chistes.

Propuesta

Les propongo que cada persona que ingrese a este artículo, cuente un chiste escribiéndolo en los comentarios, que hay veces que mientras moderamos nos aburrimos, y nunca viene mal un poco de risa. Y recuerden señores que la risa es salud, y no lo digo yo, sino científicos que comprobaron esa teoría. A reirse un poco, con los mejores chistes de la web.




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: