Descargar Pro Evolution Soccer 2010 gratis



Hace un tiempo comentamos por esta vía que faltaba poco para que se liberen los enlaces para descargar Pro Evolution Soccer 2010 gratis. Y bueno señores, el momento tan esperado por muchos ha llegado.

Como dijimos anteriormente, se espera mucho de Pro Evolution Soccer 2010, más que nada teniendo en cuenta la “desilusión” que significó la versión 2009 del juego.

Pero, ¿por qué desilusión? Debido a que, sencillamente, todos aquellos que esperaron a que se finalice el desarrollo del mismo sin lugar a dudas no vieron satisfechas sus necesidades o exigencias, como contamos en un artículo con información de Pro Evolution Soccer 2010 hace dos meses.

Entre otras cosas, PES 2010 ofrecerá nuevos modos de juego, además de otras funcionalidades que los usuarios pidieron. A continuación un enlace para descargar un demo del juego.

Por otro lado, también nombramos una mejora en los gráficos. Y vaya que la hay! Sino tan sólo observen la siguiente imágen comparando a Lionel Messi en la vida real y en el juego:

Click en la imágen para agrandar

Enlace: Pro Evolution Soccer 2010




15 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *