Crear tu propio Facebook



SocialEngine es un excelente script con el que podremos crear nuestro propio Facebook o Red Social. Se trata de una muy buena opción para lanzarnos al gran mundo de las redes sociales y así comenzar a insertarnos en la Web 2.0. Realmente es muy completo, ya que con Social Engine podremos hacer exactamente las mismas cosas que con Facebook, y algunas otras más también…

Entre otras funcionalidades, con Social Engine podremos brindarles a nuestros usuarios la posibilidad de agregar amigos, chatear, crear álbums, subir fotos e incluso etiquetarlas, crear grupos, publicar clasificados, organizar eventos, subir videos y subir encuestas, son algunas de las grandes funcionalidades con las que Social Engine cuenta.

Además de esto, vale la pena aclarar que todo esto se encuentra enmarcado en un excelente diseño, que sin dudas sorprenderá a muchos. Para probar el script, sólo tendremos que ingresar a los demos que Social Engine tiene habilitados:

Pero, ante tantos pros, tenemos que destacar una contra: se trata de una aplicación de pago. Pero bueno, podremos probar el script durante 15 días gratis, para después pagar por la versión completa.

Descargar SocialEngine gratis
Enlace: Social Engine




13 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *