OLX, anuncios clasificados en Argentina y el resto del Mundo



OLX es un sitio web en el que podremos encontrar todo tipo de anuncios clasificados, tanto en Argentina como en otros países del Mundo.

Podremos filtrar las búsquedas por ciudades o provincias, además de la posibilidad de publicar nuestros anuncios totalmente gratis. Entre las “categorías” disponibles, se destacan la de Compra y venta de todo tipo de artículos, desde electrónica hasta locales en alquiler, ofertas de trabajo, contactos para conocer gente y pedidos de trabajo y currículums.

Es decir que se trata de un sitio muy completo, con el que podremos hacer muchas cosas. Por otro lado, también podremos publicar nuestro anuncio totalmente gratis, algo que puede llegar a ser muy provechoso para nosotros mismos, teniendo en cuenta la enorme cantidad de personas que pasan por el sitio a diario.

OLX es la comunidad de anuncios gratis más grande del mundo, con anuncios en 87 países distintos de todo el mundo, cada uno de ellos con su respectivo sitio web. Realmente se trata de una excelente opción para publicar nuestros clasificados, o para encontrar algo que andabamos buscando hace tiempo.

Enlace: OLX




2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *