GoAnimate, crear animaciones online



GoAnimate es un servicio que nos permitirá crear animaciones online, sin necesidad alguna de saber dibujar, ni instalar ningún tipo de software en nuestro ordenador.

El proceso es bastante sencillo: para comenzar, tendremos que registrarnos en la web. Luego de eso, podemos seleccionar una pantalla o comenzar creando el ambiente que se nos ocurra. Después, tendremos que poner los personajes en las escenas junto a las burbujas de texto, además de la posibilidad de agregar sonidos y otros elementos gráficos a cada cuadro.

goanimate1.jpg

Podremos manejar cada personaje como se nos ocurra. A los mismos podemos modificarle varios movimientos y expresiones que utilizará en la animación. Tendremos la posibilidad incluso de ponerle nuestra cara, subiendo fotos desde nuestro ordenador o de servicios de alojamiento como Flickr.

Cuando finalicemos, la caricatura podrá ser incluida en nuestra página web o blog, además de la posibilidad de enviarla vía email o subirla a alguna red social como Facebook.

Realmente, se trata de una aplicación con la que podremos crear animaciones de excelente manera, muy similares a las caricaturas reales, con un único límite: nuestra imaginación. Verdaderamente, un muy buen servicio.

Vía: GeeksRoom
Enlace: Go!Animate




2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *