Descargar Opera Mini 4 gratis: Opera para celulares actualizado



Una opción muy interesante para tener un mejor manejo de Internet desde nuestro celular es el navegador para móviles Maestrosdelweb. Luego de superar la fase beta, el mismo está absolutamente listo para poder ser descargado en su versión completa y actualizada.

Una de las características más importantes de este navegador, es la de la incorporación de una vista panorámica, además de la interesante opción de realizar zoom en zonas concretas de cada web que visualicemos en el mismo.

Opera Mini gratis

También, otra especificación a destacar es que el mismo es dos veces más rápido que cualquier otro navegador actual y, el hecho de que el mismo esté basado en tecnología Java lo hace compatible con la mayoría de los teléfonos móviles.

Algo para destacar es que esta aplicación nos brindará una experiencia diferente en la navegación, a partir de una nueva manera de visualizar los sitios web, utilizando el modo Landscape.

Otra ventaja es que el mismo está optimizado para los usuarios de Blackberry, los cuales gozarán de un interfaz especial para esos dispositivos.

Opera Mini 4 descarga

Una excelente novedad es Opera Mini 4 , una plataforma con la que podremos sincronizar todos los marcadores, además de los datos del usuario, para poder hacerlos accesibles desde la web “My Opera”. Esta nueva versión está disponible para su descarga, así que, luego de probarla, no olvides dejar un comentario comentando cómo te fue con Opera Mini, para que otros puedan conocer este excelente navegador para móviles.

Vía: Opera Mini 4
Enlace: Opera Mini 4




14 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: