Graffiti Creator, crear graffitis online



Con GraffitiGen podremos crear graffitis de sencillamente, en unos pocos minutos, de manera gratuita y divertida, a partir de un excelente servicio web.

Utilizarlo es, realmente, muy sencillo. Para comenzar, tenemos que seleccionar la fuente que más nos guste, entre las seis que se encuentran disponibles. Más tarde, tendremos que entrar al editor; allí, le aplicaremos varios efectos a nuestro graffiti, como burbujas, rayas, color de fondo, llamas, entre muchos otros. A todos ellos podemos agregarles distintos colores y texturas.

graffiticreator.PNG

Recientemente, he visto otros servicios parecidos a este en Internet. Algunos de ellos son GraffitiGen, además de otros programas que cumplen con las mismas funciones. Pero, sinceramente, no conocí ningúno que cumpla con eso de una manera tan buena como este sitio, debido a la mayor cantidad de fuentes y resultados finales.

Este es un sitio muy interesante y divertido. Con ella, alcanzaremos excelentes resultados, y, luego de utilizarlo durante un rato, para así conocer todas sus características, podremos obtener increíbles grafitis.

Vía: GraffitiGen
Enlace: GraffitiGen




28 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *