Todas las características y funciones del iPhone 3G



iPhone 8

Por fin llegó el momento de presentarles el nuevo artefacto tecnológico que tantas espectativas ha creado en todas las personas que nos interesa la tecnología, los teléfonos móviles y de más. Me imagino que saben de lo que les estoy hablando: el nuevo iPhone 3G.

Está presente entre nosotros, aunque no lo creamos. Mas precisamente está disponible en el viejo continente (Europa), y más precisamente aún, en España a partir del 11 de julio. Los españoles, si quieren, van las tiendas y simplemente lo compran.

iPhone 2

Steve Jobs (el presidente de la empresa que fabrica el móvil, Apple) anunció que esta versión del iPhone (3G) es muchísimo mas avanzada que la anterior y que lleva consigo algunas características y funciones que no tiene ningún móvil actual. Dijo, además, que es una versión del iPhone mucho mas rápida que la anterior, como así también confirmo el rumor que iba a tener 8GB.

Ustedes se dirán: “Este iPhone va a ser muchisimo mas caro que el anterior”: les comunico que están completamente equivocados, ya que este, aunque tenga 5GB mas de espacio, cuesta 100 dólares menos que el anterior, que lleva 3GB y cuesta 300 dólares. El iPhone 3G cuesta 200 dólares, un precio muy accesible teniendo en cuenta de lo que estamos hablando.

Lo que vamos a hacer nosotros, es un análisis completísimo del nuevo iPhone 3G, que como dijimos antes, comprobó todas nuestras predicciones, aunque eliminó algunas que eran falsas.

iPhone 3

Algunas características muy interesantes son que la conectividad EDGE pasa a ser HSDPA, y se le agrega un chip GPS, con el fin que nos ubiquemos. Un dato que tambíen me parece importante, es que la batería, que tan poco dura en el otro iPhone, tarda mucho mas en gastarse, y gracias a esto vamos a poder darle mucha mas utilidad al iPhone 3G.

Pese a la incorporación del geoposicionamiento en la cámara de fotos, la misma se mantiene en la misma calidad que la del modelo actual, con sólo 2 megapixeles que, teniendo en cuenta lo grande que fue todo este circo que se armó alrededor de este móvil, dejan mucho que desear. Lo que sí mejoró fue el sonido para la experiencia musical: tendremos 24 horas de autonomía para ello.

iPhone 4

También, pese a la opinión de muchas personas, quienes creían que el iPhone no podía salir a la venta a un precio tan bajo para evitar “terminar” con el mercado de los iPod, Apple demostró que realmente está apostando fuerte con el iPhone, y que se concentrarán al 100% en él a partir de la salida del iPhone 3G.

El diseño de la nueva versión del iPhone fue modificado en pocos aspectos, casi imperceptibles. Uno de esos cambios es la colocación de la salida de los auriculares al ras del teléfono, para que nos ahorremos la molestia de utilizar adaptadores para usar nuestros auriculares.

Además, se cambió la carcasa de la parte trasera del terminal: ahora es de plástico (negro y blanco para el modelo de 16 GB de capacidad), además de contar con botones metálicos, un peso de dos gramos menor, pero, a pesar de muchos rumores falsos que he leído en este último tiempo, su tamaño ha aumentado, aunque sólo en unos pocos milímetros (0,5 de largo; 1,1 de ancho y 0,6 mm de grosor), aunque que, a juzgar por su diseño, nos parecerá lo contrario.

iPhone 6

Como ya comentamos, su autonomía es también mayor, a pesar de la inclusión de la conectividad 3G: el iPhone 3G nos ofrece 50 horas más en espera, es decir, 300 frente a las 250 del modelo anterior. Mientras que cuando observemos videos, aguantaremos hasta casi 7 horas con el nuevo iPhone, 24 horas con música y aproximádamente 5 horas y media cuando nos encontramos navegando por Internet, aunque esa cifra puede variar en unos pocos minutos dependiendo si lo hacemos mediante WiFi o 3G.

iPhone 5

Tal como muchos de nosotros pensabamos antes de leer esta nota, el iPhone, en lo que a su hardware se refiere, no nos brinda nada que no podamos encontrar en otros móviles. Pero, vale la pena aclarar que, tanto su interfaz como el sistema operativo creado por Apple para el iPhone, son absolutamente superiores a cualquier otro que esté dentro de otro móvil.

Quizá quieran saber cual es la base del nuevo iPhone 3G, y les comunico que esta es el firmware 2.0, que está disponilbe como una actualización completa para el iPhone y con un valor de 9.99 dólares para el iPod Touch.

Clic aqui para ver la publicidad del nuevo iPhone 3G

Vía: Xataka




14 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: