Las mejores paginas de Juegos en Internet



A muchas de las personas (me incluyo) que navegan en la web, les gusta jugar a algún que otro juego flash para pasar el tiempo, o simplemente por diversión. Ahora, la pregunta es la siguiente: ¿Cuáles son las mejores páginas de juegos en Internet? Aquí debajo les dejo una lista con las mejores web de juegos para que ingresen y decidan en cual van a navegar.

Minijuegos

Una linda web para jugar a cualquiera de la incontable cantidad de games que nos ofrece esta web, separados por categorías, como por ejemplo deportes, aventuras, acción, casinos, estrategias, chicas, habilidad, multijugador, música, y muchas mas.

juegos-1.JPG

También hay un buscador para que pongamos el nombre de un juego y enseguida nos aparezca un recuadro para ingresar al juego de manera sencilla.

Tiene una interfaz bastante avanzada en diseño, y la única cosa negativa que le encuentro, es que cuando ingresé a MiniJuegos mi computadora me avisó que la web podía llegar a ingresar algún tipo de virus a nuestro disco duro, asi que a prestar atención a eso.

Ingresa a MiniJuegos desde aquí

Juegosxl

Con respecto a la separación de los juegos, no varía mucho con MiniJuegos, ya que también se separan en categorias, como coches, infantiles, lógica, acción, deportes, etc. Tiene 2689 juegos gratis para que los disfrutemos a medida que vayamos navegando en la web.

juegos-2.JPG

La interfaz, en lo personal, me parece un poco mas avanzada que la de MinioJuegos; no se si avanzada pero mas pintoresca y moderna, aunque como todos sabemos eso no es lo mas importante, ya que hay que ver otras cuestiones como por ejemplo las características visuales de los games.

Ingresa a Juegosxl desde aquí

ZapJuegos

Esta web es un poco mas rebuscada, o mejor dicho organizada, ya que esta separada por categorías al igual que las demás, pero dentro de estas categorías están los juegos (linkeados) mas visitados en ZapJuegos.

También vamos a ver el top 100 de los juegos mas jugados en la página. También incluye un buscador para que nos guiémos en la web, buscando algún que otro game.

Zap Juegos

La interfaz está en la gama del azul, y me resulta muy pintoresca, aunque a la vez un poco sencilla: en fin, también una linda web para jugar a juegos falsh en la web.

Ingresa a ZapJuegos desde aquí

 Conclusión

En fin, son páginas que yo siempre visito para pasar el tiempo y divertirme un rato, y publico esto con el fin que ustedes las conozcan y naveguen por ellas, ya que no se van a despecionar.

Su funcionamiento y manejo es muy sencillo, como también así es agradable estar situados en estas páginas, por sus variaciones de colores, formas, y animación de figuras. ¡A navegar!




19 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *